Sin posiciones relevantes para entrega en pedido

Hola buen dia , estoy haciendo la salida de mercadería y me sale la leyenda Sin posiciones relevantes para entrega en pedido. No me esta tomando la misma cantidad de entrega, en la cantidad de picking , cuando lo quiero modificar en la vl02n, la columna esta griseada. Lo estoy realizando en qa, soy aprendiz y no estoy muy ducho muchas gracias.

No entiendo bien el caso.
Cuando no tienes posiciones disponibles no te llama a la posicion de entrega, o incluso no te genera la entrega.
Si el tema es que tiene verificacion de disponibilidad automatica, probablemente el mismo material esté comprometido en alguna reserva u en otro pedido (incluso en pedidos de traslados de MM)
debes verificar la disponibilidad para la asignación de lotes.

Si me estoy equivocando, favor detallar mas el caso que tienes.

Un saludo

Buenas tardes,

Tienes que ver en el pedido de venta VA03, que cantidad te muestra en cantidad confirmada en la pestaña de repartos en la posición. si la cantidad no es igual, es porque tiene que revisar la cantidad de que tienes en libre utilización en MMBE o MB52.
Si tienes stock entonces puedes usar el botón de Disponibilidad posición (Ctrl+F5) o la Tx. V_V2 (Reprogramación de fecha de traslados y pedidos)

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.