Sistema de Transporte

Buenas Tardes

Ruego su ayuda con lo siguiente:

Se ha creado un servidor SAP (PRD) que está solo en la nube, es independientes del lansdscape de SAP, es decir no está en la red de mi empresa y forma parte de otro dominio, en el he realizado una copia homogénea de mi servidor PRD. Al momento cuento con dos servidores

  • Un Server donde se encuentra DEV y QAS
  • Un Server en la nube donde se encuentra PRD.

Los servidores se ven y están conectados entre si a nivel de red. Estos son Windows Server.

¿Cómo puedo configurar el sistema de transporte del servidor local para que las OT puedan aplicarse en el server en la nube, ya que al generar las OT en DEV estas si se ven en la cola de QAS pero no en la de PRD, de ante mano gracias por su ayuda?

la comunicación del sistema de transporte es a través de RFC, así que lo que necesitas es activar los puertos de Gateway, 33xx o 48xx

Estimado Willy_Caldero

Se reviso los RFC y estos funcionan bien, de igual manera se activaron los puertos pero aun no consigo ver la cola en PRD

En productivo cuando entras a la STMS ya te parece la cola?
Ya incluyeron el PRD al controlador de dominio, generalemte es DEV.
sino al entrar al STMS en PRD te va solicitar que se incluya el sistema a un controlador, y ahi colocas los datos de DEV.
Luego tienes que entrar a DEV mandante 000 y desde la misma STMS aceptar PRD, y por ultimo agregar a las rutas de transporte PRD.

Willy, debes compartir a la máquina en la nube el directorio físico de transportes de la máquina que hace de controlador de dominio, de igual forma como tienes la configuración en la máquina de Calidad, con eso debe funcionar.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.