Sitio alterno - b1

Un saludo a toda la comunidad, comentarle mi siguiente duda, en la empresa que trabajo manejamos sap b1, en una instalacion en sitio, tenemos nuestro servidor (servidor fisico, montado con linux suse, y nuestra base de datos hana), la idea es tener un sitio alterno por cualquier problema que se tenga en el sitio principal (HA), mis consultas son las siguientes, en caso de tener un servidor físico en otro sitio,se podría restaurar una base de datos de nuestra sucursal activa(ahí entra algún tema del licenciamiento sap)? , si sap soporta virtualización de tipo 2 (se podría virtualizar todo y utilizar las bondades de las virtualizacion HA DRS ECT) y si este fuera virtualizado se podria levantar en otro servidor fisico ese respaldo? agradecería mucho alguna ayuda u otra opción de como realizar este tipo de trabajo, ya se nube o en sitio, de antemano muchas gracias

Estas categorizando mal los temas, @robert753 , tienes que moverlos a la categoría SAP Business One.
Te los he cambiado yo, estos 2, tenlo en cuenta para el futuro.

2 Me gusta

Algún basis de @businessone sabrá sobre estas consultas técnicas del colega respecto a bases de datos?

no existen los basis de B1 son un mito jajaja, pero si, si requieres hacer un DRP se puede mediante la HA de Hana o suse completamente, depende por cual opcion te decidas se clonan las bases de datos si elijes la HA de Hana que es con la que he trabajo, se replican las bd en otro server, virtualmente no me ha tocado trabajarlo, pero supongo es posible ya que yo lo trabaje con un server fisico y uno en la nube Huawei

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.