SMARTFORMS objetos texto

Tengo la siguiente duda, En un template,se tiene un texto tipo INCLUDE y PARRAFO NUEVO, con las siguientes parametrizaciones:
Nombre de Texto: ZSD_INVOICE_FT_02
Objeto del Texto: TEXT
Id del Texto: ST
etc…
Supuestamente con esto imprime la dirección, pero me reportaron el problema de que en el ambiente de calidad, solo se visualiza cuando se loguean en ESPAÑOL y en ingles no se ve.
Al tratar de entender la lógica, no logro ver como obtiene el dato, ya que la variable ZSD_INVOICE_FT_02 no la encuentro declarada por ninguna parte del programa… Alguien me podría orientar, por favor, Muchas gracias.

Hola,
son textos que se visualizan por la SO10, y van por idioma, probablemente por eso no aparezca en Inglés.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias… Entonces la solución sería darlo de alta pero en idioma ingles, y después transportarlo a CALIDAD…?? Gracias por su apoyo

Hola, no me funciona bien internet como para pegarte una pantalla de un smartform pero no, no bastaria solo con eso ya que dentro del smartform cuando se ingresa el texto se le pone el idioma tambien, asi que deberias tener la llamada a ambos textos dentro del smartorm (se pueden poner condiciones en los mismos).
Y por otro lado si, crear el texto en EN, y transportarlo. Te dejo este link que te va a servir a la hora
de poner el texto en una orden de transporte:

Saludos,
Sebastián

1 me gusta

Muchas gracias, Fuiste de gran ayuda…

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.