SmartForms: ¿Textos estándar o módulos de texto?

Saludos.

Estoy comenzando con el diseño de los SmartForms y tengo una consulta: se que puedo configurar textos para traerlos al formulario mediante textos estándar (SO10) o módulos de textos (SMARTFORMS); ¿cual conviene más utilizar?.

Gracias.

Hola,

@jhoansebastia esto depende mucho del diseño final del smartform y hacia donde sea dirigido.

Por ejemplo si es de uso interno: muy seguramente requiera solo un estilo de letra alguno que otro logo y con los moduios de textos es mas que suficiente, por ejemplo si es una factura de compra o una planilla interna.

Pero si es para uso externo: como un intercompany sera mas util utilizar la SO10 para el tema legal; esos textos que generalmente son la letra chica de contraros y que debe ser traducido a los idiomas a donde se envié la documentación o que dependan del idioma del logon, también te servirá mas la SO10 cuando ademas requieras diferentes tipos de sangría, lineado, letra , tamaño de margenes, etc que tu smartform no contenga .

En resumen es mas por la finalidad y edición a futuro del smartform que por el desarrollo de los textos.

Espero ayudar un poco cualquier duda comentanos para que seria usado

Saludos!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.