SOAMANAGER borra credenciales (y no hace nada)

estimados
buenas tardes
muy buenos todos los aportes.
una consulta, ingrese a la Tx del SOAMANAGER, se abrió el navegador explorer, ingrese el usuario y clave del servidor PI SAP, pero cuando presiono el botón de acceder al sistema, se borran las credenciales, también copie la dirección en el mozilla pero en este navegador presiono el botón de acceder al sistema pero no se hace nada, esta como congelado el botón de acceder al sistema, por favor su apoyo.
Muchas gracias.
Luis

Buenas Luis,

que tal, :).

Entiendo que actualmente estas accediendo al navegador con la URL que se carga al ejecutar la Tx SOAMANAGER en sap.

Me ha ocurrido a veces que he tenido problemas para entrar…y mis opciones han sido:

  1. Probar un navegador web diferente.
  2. Actualizar el archivo “hosts” de Windows, en la ruta C:\ Windows \System32\drivers\etc\ hosts
    (tienes que añadir el host/nombre de la maquina SAP y la IP).
  3. Modificar la URL web, cargada al ejecutar la Tx SOAMANAGER, modificando el host/nombre de la maquina por la IP de la maquina. Esta solución esta relacionada con la opción 2, ya que si no tienes configurado el archivo “hosts” de Windows, esta opción “debería” funcionar, :).

Es un caso raro lo que comentas, pero bueno, a ver si te sirve, :D.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.