Sobre el debate de las eAcademy Internacionales

Hola @SidV

No entiendo por que has cerrado este hilo

He abierto el nuevo tema porque no soy el autor del antiguo y porque no se tratan del mismo tema exactamente. El antiguo dice “España” y el mío es a nivel internacional.

A la espera de tu respuesta :slight_smile:

Gracias

Un saludo
Daniel

Las e-academy son online.
No importa si son en España, o en Japón.

Hablas de E-Academy de FICO, y el mismo tema ya abierto es de Financials, así que es prácticamente lo mismo.

Por qué dices que no son el mismo tema?

No pregunto mas. Usted manda aqui :+1:

Disculpas

:neutral_face: Me siento como un dictador jajajaja

A ver, no se trata de decir “no pregunto más, usted manda aquí”

Esa, en serio es tu respuesta?

SidV, no se que entiendes de esta frase. Se que los e-academy son internacionales pero el antiguo hilo o post dice “España”, lo cual miembros del foro de otros países pueden considerarlo como no útiles para ellos ya que habla de un país especifico.

En ese caso, como tú también eres miembro de esta comunidad, en vez de abrir un nuevo debate sobre lo mismo, sin “España”, podes proponer editar el título y sacarle “España” … de esa forma no tenes dos debates sobre lo mismo.

Entendes?

No sería mejor?

Podría proponerlo pero creo que el autor del debate no se conecta desde hace tiempo…

No voy a darle más vueltas, no importa.

Un saludo

No entiendo qué tiene que ver que el autor no se conecte más?
Si el tema en sí es el mismo, las personas que respondieron al tema, pueden leer lo que tú respondes en el mismo.

Si abres un tema nuevo, queda colgado nuevamente, y quienes ya respondieron su punto de vista en el tema anterior, pensarán: “pero esto ya lo respondí…” y quizás no te responden en tu tema nuevo.

Es cuestión de organización.

Por ahí, no entiendo a las personas que duplican preguntas.
Si bien aquí había una cuestión de título, pero siendo cursos en linea (es decir, internacionales), no veo razón alguna por la cual crear dos temas distintos.

Sobre el autor me refiero que es él quien puede cambiar el titulo, no yo. Es por ello que cree el nuevo.

Para eso está esto del Feedback !
Lo que no te gusta, títulos, temas, organización, etc, lo pones aquí, y hasta los usuarios con nivel 4 de confianza pueden editar temas de otras personas :+1:

Por eso se dice que esta comunidad es de todos!

No importa si el autor del tema publicó algo en el 2016 y ya no está más activo :frowning:

1 me gusta