Sobre la sección de SAP Business One

Consultas y preguntas sobre SAP Business One (conocido como B1 o SBO).
Todas las dudas que tengas sobre el “hermano menor” del ERP/ECC, se responderán en ésta sección de ayuda sobre SAP Business One.

Recuerda que SBO es la solución de SAP para PYMES, y permite otro nivel de personalización, por lo tanto tus dudas puede que no apliquen a los problemas que están acostumbrados a tener otros usuarios de éste sistema, por lo tanto:

  • Sé lo más claro posible, explica bien a detalle qué quieres hacer y cómo está reaccionando hoy tu sistema SAP.

  • Si vas a pegar código VBA o SQL, por favor NO lo pegues como una captura de pantalla, directamente puedes pegar el código así otros compañeros pueden seleccionarlo para depurar, y asegúrate de darle formato correctamente, lee aquí cómo formatear código en el foro.

  • Explica qué versión de SAP Business One estás corriendo.

  • Será mucho mejor si pones alguna captura de pantalla así las personas pueden orientarse sobre cómo ayudarte mejor.

:exclamation: Para muchos usuarios que colaboran ayudando a otras personas, es un requisito que quien abre un tema, tenga su presentación en el sector de Presentaciones … así que si quieres ayuda, procura haberte presentado, es una forma de introducirte en la comunidad, nos cuentas qué haces, con qué versión trabajas, y demás.


Importante

No etiquetes los temas con " sap-bo ", esa etiqueta NO es de SAP Business One.
SAP BO es SAP Business Objetcs. cc. @Panxulo

16 Me gusta

Hoy 14 de Junio del 2018, la categoría de SAP Business One pasa a ser independiente :+1:

11 Me gusta