Socio de negocio en asiento sap bo

Estimados:

Estoy realizando asiento diario pasando de excel a sap todas las cuentas, pero tambien tengo socio de negocio como realizo el copiar y pegar masivo solo permite cuentas contables?

Gracias.

Hola @Helips la carga masiva de socio de negocio lo puedes hacer mediante la herramienta DTW datatransfer usando la ruta
C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Business Partners\Business Partner Master Data
Y las plantillas OCRD - CRD1

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta, tendre que realizarlo de esa manera pense que habria una forma de pegar directo al asiento diario en masivo como lo realizo con las cuentas contables.

sldos,

Hola @Helips
La forma de hacerlo es la siguiente

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Saludos a q te refieres con todas las tas, activo, pasivo, capital, ctas nominales y reales, karo en las cxc y cxp y bueno toda cta q tenga amarrado auxiliares, debes, colocarlos el código del cliente o proveedor o todo lo q tenga auxiliar en un campo q se llama creo q es short name, Usc en la ta la jdt1, ahí busca la cuenta contá le q tiene asociada los auxiliares y ahí veras como caen en esta tabla jdt1, real ente son como tres tablas q se usan desde Excel para pegar esa información a los archivos preliminares, una vez q caiga la información ahí en esa tabla la revisas y si esta bien solo La adicionas a la co tabilidad, puedes pasar toda la información de una base a otra nueva por ahí, no recuerdo en este momento el nombre de las tablas, si tengo tiempo te puedo mandar un ejemplo, y solo Reemplaza esos datos con los tuyos y listo, saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.