Socios de negocio borrados

Buena tarde comunidad, tengo un socio de negocio el cual intentaron crear, pero lo borraron y me aparece este error
image
cuando intento crear uno me pone por default el que dice que ya existe reviso en el atabla y si esta ahí pero no puedo modificar ese campo alguien sabe de que otra forma lo puedo hacer?
image
ya que me pone ese campo en gris y no puedo modificar el numero

Revisa el tipo de numeración. Donde pone “Código” es una numeración automática. ¿El cliente con el mismo codigo el tipo de numeración es “manual”?

En la tabla CRD12 me aparece ese cliente al abrirlo me sale el error de que no existe registro coincidentes pero al querer crear un nuevo socio me pone ese numero pero como ya esta en la tabla me aparece que ya existe.

es automática, si la cambio a manual me sale error de que no lo tengo como lead o cliente y se cambia en automático a cliente y se pone ese mismo numero.

Accede a: Gestión - Inicialización sistema - Numeración documentos

Haga doble clic sobre la linea de socios de negocio - cliente. Adjunta una imagen de lo que aparece en esa definición.

Saludos

Deberías actualizar la tabla de numeraciones.
Cuando no haya nadie conectado o los sacas, pinchas en ayuda-Support desk, Restablecer, restablecer fichero de numeración.
Repito, cuando no haya nadie o hayas sacado a todos del sistema.
de todas formas no sé si con eso lo arreglarás, ya que parece que se ha quedado un registro pillado en otras tablas subordinadas de crd… supongo que haya más y no te hayas percatado, algo raro paso al eliminar ese registro.
Si eso no lo soluciona habla con tu partner si pueden hacer algo y si no lo siguiente sería saltar en el numerador de clientes hacia adelante ese número.

1 me gusta