Software Clases Virtuales, Alguna recomendacion?

Hola, por ahi me pueden ayudar, estoy buscando un programa para grabar clases virtuales. Lo que necesito es que pueda grabar el audio de la clase y la interacción que se realiza en una pc. Es para los entrenamientos de SAP.
Alguna recomendacion?

Gracias!

1 me gusta

Puedes usar snagit es muy bueno aunque no se si sea pesado,yo con ese grabo todo desde videos en internet hasta clases via web, pero para esto tienes que seguir las normas del foro para que el moderador del foro que es SID pueda otorgar permisos de compartirelo, un saludo desde mexico

Cualquier “screen recorder” te sirve. Le has dado una vuelta a google?
Snagit no es el único soft que hace eso. Hay varios.
Dependerá de los requerimientos del soft y prestaciones de tu PC, a ver si puedes correr el programa también.

Yo desconozco pq no grabo clases :slight_smile:

Saludos

Hola @emiliano1984 si quieres grabar la pantalla y el audio estos son los programas que he usado

Para Windows:

  • Camtasia muy completo e intuitivo, su editor post-edición te deja hacer zoom y crear anotaciones
  • Videopad (NCHsoftware) es un editor de video que trae una aplicacion para grabar el escritorio, es ligero, no pesa mucho pero trabaja muy bien, he grabado videos de mas de 4 horas (cursos online) y no he tenido problemas.

Para Linux:

  • SimpleScreenRecorder (te deja hacer pre-sets y manejar la grabación con comandos)
1 me gusta

Gracias a todos !! Me ayudaron rapidamente!

Saludos,

Hola.

Yo uso el software debut es muy facil de usar, te lo recomiendo al 100%

Existe tanto para PC como MAC.

No sabia que manejara un instalador individual, siempre lo instalo junto a videopad.
Es muy buen programa :thumbsup:

El faststone es pequeño, y te puede ayudar para lo que requieres. Pero si vas a tomar el curso en las instalaciones de sap te ayudaria que fuera portable para que no tengas problemas por la instalación, y lo lleves en la usb. Este software tiene una versión portable. Buscalo en google.

Saludos

@emiliano1984 si alguna respuesta por aca te ayudo, marca para que los que vengas luego sepas cual fue la respuesta !!

No Cristian, este debate está en categoría libre, no tiene opción de solución ya que no es una pregunta sobre SAP. :slight_smile:

2 Me gusta

@canuto estoy utilizando Camtasia y va barbaro. Gracias a todos.

1 me gusta

Hola como estas emiliano este programa te va a servir mucho Apowersoft Free Online Screen Recorder

1 me gusta