Software para realizar presentaciones!

Saludos expertos de la comundiad, en esta ocacion no vengo con SAP, jejej, pero es igual de importante, las presentaciones.
Me pregunto ya que aqui hay personas de todo mundo, cuales son los medios para realizar presentaciones que mas utilizan.

Yo suelo usar power point, es el mas clasico de todos. Sin enbargo siempre me gusta imnovar y hago presentaciones con otros sistemas, he usado elaboraciones animadas con sistemas como sparkol, y me apoyo en ocaciones en la suit de adobe, pero que usan ustedes… Prezi?

Hola yo recientemente he empezado a utilizar Sway que es de Microsoft (aunque he hecho solo una presentación xD), pero si también he usado power point y prezi que son los mas clásicos. Sway permite hacer presentaciones dinámicas y puedes verlo online desde cualquier dispositivo, compartirlo para que otras personas puedan editarlo, etc. Si estas interesado en ver otros tipos de herramientas, te sugiero le des una mirada.

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

He probado Sway, solo que aun no tiene tantas variaciones para las animaciones de los slides entre una informacion y otra, pero hace mucho que lo probe, vere si han renovado algo.

Prezi es lo más innovador que he visto en este segmento (de presentaciones, tanto online, como en clases presenciales).

La verdad tiene una forma “distinta” de presentar, al contrario del vertical PowerPoint.

2 Me gusta

Hola @smota, realmente concuerdo con @SidV en esto:

Y no sólo que es distinto e innovador sino que es muy sencillo de usar, además que en la página tienen unos vídeos de ‘como hacer una presentación en prezi para dummies’ que sirven de base para empezar a usarlo.

El único detalle que le veo yo es que para liberar ciertas funciones debes pagar y, aunque no tengo referencias de precios de otros servicios similares para decir si Prezi es costoso o no, recomendaría evaluar el uso real que se emplearía de la herramienta para determinar si la inversión vale la pena.

Saludos,

2 Me gusta

Entonces Prezi, estuve viendo los precios, por suerte permiten comprar por un mes, osea que da tiempo de elaborar la presentacion que se desee y luego hacer sing out. Lo probare mas a fondo a ver que obtengo.

2 Me gusta