Software Update Manager (SUM) Liberar EspacioEnDD

Hola Compañeros, alguien tiene experiencia utilizando esta herramienta de SAP para mantener actualizado su sistema?
Si me pudieran orientar a como puedo liberar espacio en disco duro ya que durante el proceso la unidad de disco se lleno y no fue posible asignarle mas espacio, por lo cual mediante la herramienta se hizo el proceso de resetaer el preceso en el cual indico que eliminaba el shadow generado pero al terminar no libero espacio en disco.

Esto me paso en ERP 6.0 EHP7 con Sybase.
Gracias de Antemano.

Vamos a invocar a nuestros compañeros @basis para que nos apoyen con esta situación. Que sistema operativo tienes?

1 me gusta

Hola @Arthur_Dek.
Si estás seguro que la SUM quedó totalmente reseteada puedes eliminar el directorio donde extraíste la SUM (usualmente /usr/SAP/SID/SUM).

Cordial saludo

Hola mi estimado, el detalle es que crecieron los SAPDATAS, y es que el servidor ya estaba creado, al revisar el arreglo de discos me comenta el encargado de servidores que no puede incrementar el espacio en disco.

@LDSDev es Windos 2012

Aquí la opción que veo es mover los SAPDATAS a un disco con mayor capacidad independiente al arreglo de discos actual.

Solo que es Sybase y en este BD no tengo mucha experiencia y estoy buscando como hacerlo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.