Quisiera aclarar que no es reclama ni enojo, solo que no quisiera se tuviera una mala percepción de mi. Esto debido a que no se me ha enviado el manual de abap. me imagino que es debido a que e solicitado muchas cosas de diferentes temas.
Esto es debido a que en la empresa que estoy actualemente manejan todos los módulos y estos los vemos solo un compañero y yo. Anteriormente estaba en una consultora donde solo veía el modulo de MM. Por eso es que recurro a tu sitio para temas muy diversos.
Esperando tu comprensión quedo a tus ordenes, tengo algunos manuales que he encontrado por internet que se me hace vano pasartelos. El ancho de manuales los tengo extraviados en una USB(esto debido a que no me dejaban subir nada a la nube en la computadora de la empresa donde guardaba mis manuales.)
Espero tu comprensión, que tengas un excelente fin de año.
Hola @Daniel_Ortiz, de acuerdo a las normas de solicitudes, se envían manuales a personas que participan activamente en la comunidad. Si sólo estás en nivel 1, se enviará un único manual, de acuerdo a tu perfil.
No somos comunidad de Warez donde compartimos todo lo que existe en internet, para eso puedes seguir tu búsqueda, somos una comunidad donde la misión es aprender y enseñar lo que se sabe de SAP.
Si tienes tiempo aquí, deberías haberte dado cuenta de eso.
Si participas más, llegarías a un nivel 2 de confianza con acceso a sectores como Aportes y Comunidad, donde las personas intercambian libremente material que ellos tienen.
De acuerdo! creo(y es opinión) deberías ser un poquito mas flexible, no todos tenemos acceso a blogs durante nuestro horario laboral. Pero tratare de estar mas activo en el foro. Solo como dato, no he recibido ningún manual.
Adelante @Daniel_Ortiz, sigue tu ritmo con las participaciones, pero aqui cada dia surge mas informacion de calidad, que es interesante y de mucha ayuda para los profesionales de SAP.
Espero leerte mas seguido.
pues no es que sepa de todo, de hecho me la paso hablándole a compañeros consultores para resolver muchas dudas de temas que ni sabia existían en SAP. Pero bueno así es esto, gracias por el manual.!