Solicitud de pedido en borrador ¿se puede?

hola buen día tengan,tengo una situación en la creación de solicitudes de pedido en SAP, mi pregunta es ¿ es posible generar una solicitud de pedido pero que una vez terminada no se vaya a estrategia de liberación?, es decir que quede como un borrador hasta que la termine correctamente.

Hola @Javier_138, bienvenido a esta comunidad.
En qué versión de SAP te desenvuelves?
No olvides el paso de #presentaciones el cual es vital para que te podamos apoyar con tu duda.
Saludos

1 me gusta

Como bien dice Yogui, lo ideal sería que te hayas presentado así quedaba claro con qué versión de SAP trabajabas.

Suponiendo que trabajas con SAP ERP/ECC (No SAP Business One), entonces, sí es posible que crees una solicitud de pedido con la transacción ME51N, y SIN GRABARLA, haces clic en el botón “retener” y se retiene, queda como “borrador” hasta que alguien la revise bien, y luego alguien la graba para que pase a estrategia de liberación. :+1:

2 Me gusta

Estimado @Javier_138:
También puedes probar haciendo tu solped con tipo de imputación “U” para que no dispare estrategia de liberación y, hasta que la tengas lista, le cambias el tipo de imputación para continuar con el proceso normal y dispare la estrategia.
Saludos

Hola Yogui, creo que es mucho mejor utilizar la función Retener, porque que se dispare o no una estrategia de liberación puede depender de cualquier campo, no necesariamente del tipo de imputación ¿no crees?

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.