Solo Visualizar con la tx MB5B desde llamada MIGO

Saludos chicos, esperando y estén bien.

Mi consulta el día de hoy, tengo varios roles de solo visualización para el departamento de Auditoria y precisamente el de MM ellos están tratando de ver los Stock con la MB5B, hasta ahí muy bien, viene al caso que cuando le dan clic para ver algún documento de material en especifico, le arroja el mensaje de que no tiene acceso a la transacción MIGO.

MENSAJE image

Entonces, ya he probado varias opciones desde la PFCG con los objetos de autorización mas importantes de la MB5B que están aquí

Primero limite todo a visualizar y desde la PRC_CODE asigne la migo, y no me funciono.
Luego desde la S_TCODE, le puse directo la MIGO y ahí si me pudo ver el documento

Pero la parte mas importante que deseo, es que, no tengan acceso a la MIGO , es decir ahora mismo si pueden entrar a ella aunque no sepan que la tienen asignada como transacción.

Espero haberme explicado, cualquier otra información que necesiten me dejan saber.

Gracias de antemano.!

luego de la asignacion de la migo como PRC_CODE has realizado una /OSU53 para validar cual es el objeto faltante?

Hola,

Si, realice la búsqueda de los objetos faltantes y el único que me aparece es la transacción MIGO, por lo que a fin de cuentas para poder solucionar por el momento este impase, le agregue la migo por debajo, pero quiero evitar que se pongan a curiosear y encuentre este acceso.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.