SOLPED modificada en Tx COR2 y COHVP1

Hola a todos, tengo una consulta con respecto al log de modificaciones de una solped en el cual aparece que ha sido modificado con las tx COR2 y COHVP1, pero el usuario indica que no ha modificado nada:

Actualmente la posición de la solped aparece como borrada y cabe indicar que su tipo de posición es L: Subcontratación.
Por favor su apoyo con este tema.
Gracias anticipadas.

Adicionalmente, encuentro que hay documentos material que han sido generados con fecha anterior a la generación del pedido de compra. Es esto posible?

Mmm vamos por partes.

Tu duda sobre los documentos de modificación ¿cuál es?
Si es posible que el usuario no sepa, sí es posible.
Si se modificó via COR2, y ese es el usuario, no queda otra que entró e hizo algo con esa transacción. Salvo tenga un Job a su nombre que lo haga sin que él sepa.

En cuanto a las fechas del pedido…
La fecha de “contabilización” puede no ser la misma que la fecha de creación.
Hace clic en sos documentos de material, abrilos con la MB03, y fijate fecha de registro.

si la transacción COR2 genera solicitudes de pedido, es posible que al realizar un cambio vía COR2 actualice la solped generada.

acá me pasa con ordenes de mantenimiento que generan solped, cuando modifican algo guardan los cambios en iw32 y genera modificación en la solped, al ver el mismo log aparece que la solped se modificó vía IW32

espero te sirva, saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.