Solución a Error 0 [CRWEB00000119] Crystal Report

Al momento de ejecutar un reporte de Crystal Report, dentro de la plataforma de BO, se muestra un
mensaje de “BlockingDocumentConnectionRepository”, es posible que los servidores estén inactivos o que el administrador los haya deshabilitados. Error 0 [CRWEB00000119] Crystal Report

Este error comúnmente aparece después de realizar la actualización del servidor de BO de tipo Service pack.

Causa de este problema: Algunos servidores de Crystal Report se encuentran deshabilitado, debido a la instalación de las actualizaciones. Solo lo he detectado en la versión 4.0 SP 6

Solución:

  1. Acceder a la consola de BO,con privilegios de administrador o tu perfil debe dede de poder acceder a las funciones adminitrativas del servidor de SAP BO.
  2. Ir al área de servidores.
  3. Localizar los servidores de Crystal Report que esten deshabilitados, que el estado de todos sea en ejecución y en la columna habilitado habilitado, localiza el que este deshabilitado.
  4. Clic con el botón secundario sobre el servidor que este deshabilitadoy seleccionar la opcón habilitar servidor.

Listo !!! :grin:

2 Me gusta

Gracias Marciano!!!

Si podes, y no te jode mucho, hace de cuenta que estoy medio ciego y describime qué palabras debo tildar en la pantalla :blush:

Buen aporte por si me toca trabjar con B1

Tenía este error:com.businessobjects.report.web.shared.WebReportingException: El visor no pudo procesar un evento. No se pudo abrir la conexión.
La solución pasó por crear ODBC, DSN de Sistema, ; importante: no DSN de usuario.

1 me gusta