Solución para inconsistencia en IM-WM

Hola, les escribo ya que actualmente estoy asignada a un cliente en donde tienen en su sistema SAP ECC IM-WM.
El módulo WM fue implementado desde mi punto de vista de manera correcta, según el análisis y pruebas que he realizado… Pero por desconocimiento ó descuido por parte de los operadores del almacén a través de unos 3 años ellos no concluían las OT y tampoco realizaban el cambio de ubicación sin detectar existencia de las que ya estaban ocupadas. Esto trajo como consecuencia una inconsistencia bastante grande en sus materiales con stock negativos (más o menos 6800 de los 7100 que manejan en WM) lo positivo es que en IM esta todo correcto.
Ellos han tratado de resolver este problema con la LT01 y colocando los datos que están en la LS26, esto en algunos ocasiones resuelve el problema pero en otras no, además de que es una solución super lenta.
Ya dando el contexto, mi recomendación será dar de baja a todos esos materiales y crear nuevos, obviamente explicando las implicaciones que esto les pueda traer, ya por todo el análisis y pruebas que he realizado.
¿Algún experto que me de alguna otra recomendación?
Mil gracias y perdón si moleste a alguien.