Son MB5B y MB51 un Auxiliar de la Cta Inventario?

Entiendo que las Transacciones MB5B (Stock de inventarios por fecha de contabilización) y MB51, MB52 (Visualización stock en almacén por material) pueden ser usadas como un auxiliar de la cuenta de mayor de inventarios, considerando que corresponden a un Reporte Estándar de Inventarios donde se incluye la misma información, siendo los datos necesarios: centro y material, aunado a que sirven como control de Auditoría (SAP AIS) para Control de inventarios y Rastrear movimientos de materiales y del mismo modo el Uso del reporte coincide en poder Revisar la cantidad de stock por material y almacén en un periodo determinado y siendo la diferencia que una lo hace de manera masiva, por ello deduzco que ambos reportes son un auxiliar y entre ellos deben coincidir la cantidad de existencias de un determinado material.
O puede pasar que entre ambas transacciones puedan surgir diferencia tanto en cantidades como en valoración? Y en caso de ocurrir corresponde a un error de registro o a que se le puede atribuir? gracias por su aclaratoria.

Buenas tardes,
MB5B y MB52 son para visualizar stocks, el primero a una fecha determinada y el segundo actual. La MB51 es para visualizar movimientos de mercadería (entrada y salida) pueden ser coincidentes en un mismo período siempre que no tengas stock previo. Exactamente que estás buscando? Cantidades de materiales, montos en cuentas que reflejen esas cantidades o ambos? hay reportes específicos que podrías ayudarte tanto desde MM como CO.
Saludos
JM

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.