SOP SOLMAN SAP - informe

Buenos días, recientemente instalamos en la empresa una herramienta SAP llamada solman SOP, por medio de ella se envian las solicitudes de manteniento o desarrollos para el sistema SAP a los ABAP y se lleva una trazabilidad del requerimiento entre funcional y ABAP. Pero necesitamos generar un reporte donde nos muestre todas las personas que intervienen en cada uno de los solman o requerimientos, el sistema nos genera un informe donde solo nos muestra el creador del solman y el últio procesador más no todos los que intervinieron en dicho solman. Si alguna persona maneja la herramienta y me puede indicar como hacer para modificar el sistema para que me genere el reporte como lo necesitamos se lo agradecería mucho.

gracias

1 me gusta

Procedo a colocarle a este tema la etiqueta basis, e invitar al mismo al equipo @Basis, espero que den con la solución.

Hola @aries28381, No he escuchado nunca sobre SOLMAN SOP y tampoco encontre información, la herramienta que pareces describir es CHARM o Service Desk. Por favor confirmame o amplianos la información sobre la herramienta para indagar un poco mas sobre tu peticion.

Cordial Saludo,
William Neira

Yo uso solman a diario, y uso reportes basico para ver el tiempo consumido por issue.

Utiliza esta ruta.

3 Me gusta

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Que es SolMan y a que modulo pertenece?

Muchisimas gracias por la información, ha sido muy útil para todos en la empresa.

Gracias

por el momento podrias marcar una respuesta como valida, y seguimos con el dia^^

YO QUIERO APRENDER A USARLO…COMO LE HAGO !! JAJAJAJA

1 me gusta

Hola MarcianoBO,

Tengo el manual de solman adaptado a nuestras necesidades, si te interesa escribeme y con gusto te lo comparto.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.