Soy Hotelero, ¿Que versión de SAP debo aprender?

Hola a Todos!! Soy hotelero (basado en el tipo de plan Todo Incluido [All-Inclusive¨]), de República Dominicana, y en la empresa donde trabajo vamos a emigrar a SAP, pero no sé qué versión nos van a instalar y necesito aprender cuanto antes este Sistema, ya que los cambios no son fáciles. Por favor si me pueden informar cual de las versiones de SAP es la que mas se esta usando en Hotelería del Todo-Incluido. Estoy solicitando que me envíen el Manual de SAP Business One, aunque no sé si este es la versión que nos van a instalar, pero necesito tener algo ya para participar en el entrenamiento con una base. Gracias anticipadas por las ayudas que me puedan dar en este tema, y felicito este foro por el gran trabajo que están haciendo todos los participantes.

Hola Daniel, el paso fundamental es averiguar bien en tu empresa qué versión de SAP van a instalar e implementar.

Cuando tengas esa información, sabrás qué aprender.

Hola @dsrivera10, eh visto instalar sap B1 en una cadena de hoteles, y tambien un All-in-ne on otra, asi que primero tendrás que averiguar cual producto de SAP escogieron, y de ahi empiezas a buscar mas especificamente la información.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.