SP para Asientos

Buen día a todos, necesito hacer una transaction notification en sap en mi ventana de asiento en finanzas o bien en la ventana de registro en el diario pero si lo hago en mi BD en SP_TRansactionNotification me marca error no se si tiene que ser desde otra TN?

hola @Elizabeth no logro entender tu duda. Si pudieras dar un poco mas de detalle, o si pudieras indicar acerca de que es tu validacion, y si quisieras compartirnos por aca tu codigo SQL de como tienes al momento tu validacion. Asi tambien si pudieras indicar el mensaje de error que te esta mostrando. Esto para tener una mejor guia de como poder apoyarte, seria excelente.

Saludos.

1 me gusta

Hola @saufondez Lo que necesito saber es si quiero hacer un campo obligatorio de mi ventana registro de diario se hace desde una transaction notification?

Si, es correcto. Desde el TNotification lo puedes hacer.
Pregunta:
Has realizado anteriormente alguna otra validacion utilizando el sp_Transaction_notification?

Te pregunto esto pues lo mas recomendable es que si es la primera vez, lo mejor es que te documentes lo suficiente acerca de como se realizan, veas algunos videos de ejemplo, y lo mas recomendable es que dicha validacion la realices primero en un sistema SAP de pruebas, luego que ya la probaste lo suficiente y estes segura que te funciona correctamente, ya la traslades a tu sistema Productivo.

Esa es mi sugerencia, ya que una validacion colocada en el TN mal realizada, o sin probarla lo suficiente, puede detener la operacion de tu sistema SAP, y por lo tanto detener la operacion de tu empresa, y puede tener repercusiones para ti.

1 me gusta

Si he realizado bastantes pero en otros documentos por eso mi duda porque en esta parte de finanzas me arroja error, mi duda es si alguien tenia conocimiento de si va en la parte de sp_Transaction_notification o en otro TN y claro siempre se trabaja desde prueba, en eso si tengo experiencia de lo que conlleva

Ok. Super.
Para asientos contables, si lo puedes hacer desde el Transaction Notification, y debes usar @object_type =‘30’

Si tu lo deseas nos podes compartir el mensaje de error que te esta mostrando SAP.
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.