SQL con información

Buenas tardes ,
saludos cordiales ,
es mi primera pregunta y estoy un poco perdido jajaja
me gustaria saber como funciona la transacion lt16

@Luisam sinceramente desconozco ese error por hace referencia como si hubiese una tabla temporal y esas generalmente se crean por usuarios, quizás ahi preguntando a tu partner te puede ayudar.

@Luisam , te sobra el apóstrofe : WHERE T0.[DocDate] BETWEEN [%0] and [%1]

buenos dias ,
saludos cordiales ,
es mi primera interversion y requiero de su Apoyo estoy tratando de utilizar la transacion lt16
pero no me deja que debo colocar en los campos ?

saludos y gracias por su Atencion

hola @eduhay creo que la transacción que menciona corresponde otra versión, ya que SAP Business One no la tiene, revisa el foro y busca el tema correcto para hacer tu consulta.

Hola buenas noches , Gracias por responder yo trabajo con SAP y las transacciones para anular una orden de transporte es la lt15 ,solicite la transacción LT16 la cual me permite anular por item pero no la he podido usar ya que me pide que llene algunos campos los cuales he llenado pero no permite por tal motivo solicite de su apoyo
Gracias por su Atencion

@eduhay buen día lo que indico, creo que no se entendió, es que nos digas en plataforma de SAP trabajas para que asi tu consulta la puedas hacer en la sección del foro que corresponde ya que en esta sección del foro que es de SAP Businness One no se trabaja con nombres de transacciones.
Saludos

sap logon 760 ese es el que estoy utilizando

saludos

Para @Luisam tienes varios temas en el foro y nunca has vuelto a retroalimentar soluciones o si quiera a dar las gracias. El resto de usuarios ha dedicado tiempo a ayudarte y he revisado tus temas y no tienes ni tema de presentación, lo puedes hacer aquí: Presentaciones.
Para este tema además hay como 28 respuestas para una simple query de sql que ya anima a no leerlo.
Pues eso @Luisam que interactues y des algo, no solo te lo lleves.

@eduhay buenas, lo tuyo llega casi al absurdo.
Entras en un tema de SAP Business One en vez de Consultas SAP que es donde debería estar y además en uno nuevo, no en un tema existente.
La verdad que no lo entiendo… para llegar hasta aquí, se supone que uno tiene unos estudios, una cultura y un cierto sentido de la lectura y el entendimiento que en tu caso, parece que lo has dejado de lado, que seguro que lo tienes.
Te rogaría que leas de nuevo las secciones de como empezar en este foro, ubicarte de donde estás y luego actuar correcta y educadamente.

1 me gusta