SQL con información

TENGO ESTE QUERY SAP SQL, ME GUSTARIA QUE AL MOMENTO DE EJECUTARLO ME PUEDA TRAER LA INFORMACION TIPO TEXTO DE LAS COLUMNAS DE PLACA, CONDUCTOR Y TRANSPORTADORA, ME TRAE INFORMACION DE ESAS COLUMNAS QUE MENCIONO TIPO NUMERO, QUE LE FALTA A ESTE QUERY, AGRADEZCO SU AYUDA

T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocDate], T0.[DocDueDate], T0.[Address], T1.[Dscription], T1.[Quantity], T0.[U_TRANSPORTADORA], T0.[U_PLACA], T0.[U_CONDUCTOR]
OINV T0  INNER JOIN INV1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
1 me gusta

hola @Luisam , utiliza CONVERT(VARCHAR, T0.[U_PLACA])

Soy un poco nuevo en esto como quedaria la instruccion, quedo atento

Muchas gracias por tu gran ayuda como quedaria el ejemplo podrias decirme como encajar esa instruccion

[quote=“Luisam, post:1, topic:63124”]

SELECT
T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocDate], T0.[DocDueDate], T0.[Address], T1.[Dscription], T1.[Quantity], CONVERT(VARCHAR,T0.[U_TRANSPORTADORA]), CONVERT(VARCHAR,T0.[U_PLACA]), CONVERT(VARCHAR,T0.[U_CONDUCTOR])
FROM OINV T0  INNER JOIN INV1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]


AYUDAME MIRA LO Q SALE

AMIGO la imagen que adjunto no aparecen los datos aun aparecen en numeros no se que hay que colocar como te dije hago cosas en SQL pero no se utilizar este comando, las ultimas columnas son las que deben salir

@Luisam buen día, primero averigua si los campos que se llenan en la tabla vienen de una tabla adicional si es asi, deberías enlazar esa tabla adicional con la OINV a través de las llaves primarias y secundarias, despues modificas en campo T0.[U_TRANSPORTADORA] por la tabla y campo que tiene la descripción de la tabla enlaza.

Saludos

Tienes algún vertical como boyum @Luisam ?


Mira lo q tengo pero me sale un error

@Luisam saca los convert a la consulta y revisa la tabla [@KGP_CONDUCTORES] como se llama el campo de la placa y del coductor y ese nombre de campo lo reemplazas por T0.U_CONDUCTOR por ejemplo seria T3.NOMBRECONDUCTOR o como se llame el campo.

Captura