SQL con información

TENGO ESTE QUERY SAP SQL, ME GUSTARIA QUE AL MOMENTO DE EJECUTARLO ME PUEDA TRAER LA INFORMACION TIPO TEXTO DE LAS COLUMNAS DE PLACA, CONDUCTOR Y TRANSPORTADORA, ME TRAE INFORMACION DE ESAS COLUMNAS QUE MENCIONO TIPO NUMERO, QUE LE FALTA A ESTE QUERY, AGRADEZCO SU AYUDA

T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocDate], T0.[DocDueDate], T0.[Address], T1.[Dscription], T1.[Quantity], T0.[U_TRANSPORTADORA], T0.[U_PLACA], T0.[U_CONDUCTOR]
OINV T0  INNER JOIN INV1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
1 me gusta

hola @Luisam , utiliza CONVERT(VARCHAR, T0.[U_PLACA])

Soy un poco nuevo en esto como quedaria la instruccion, quedo atento

Muchas gracias por tu gran ayuda como quedaria el ejemplo podrias decirme como encajar esa instruccion

[quote=“Luisam, post:1, topic:63124”]

SELECT
T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[DocDate], T0.[DocDueDate], T0.[Address], T1.[Dscription], T1.[Quantity], CONVERT(VARCHAR,T0.[U_TRANSPORTADORA]), CONVERT(VARCHAR,T0.[U_PLACA]), CONVERT(VARCHAR,T0.[U_CONDUCTOR])
FROM OINV T0  INNER JOIN INV1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]


AYUDAME MIRA LO Q SALE

AMIGO la imagen que adjunto no aparecen los datos aun aparecen en numeros no se que hay que colocar como te dije hago cosas en SQL pero no se utilizar este comando, las ultimas columnas son las que deben salir

@Luisam buen día, primero averigua si los campos que se llenan en la tabla vienen de una tabla adicional si es asi, deberías enlazar esa tabla adicional con la OINV a través de las llaves primarias y secundarias, despues modificas en campo T0.[U_TRANSPORTADORA] por la tabla y campo que tiene la descripción de la tabla enlaza.

Saludos

Tienes algún vertical como boyum @Luisam ?


Mira lo q tengo pero me sale un error

@Luisam saca los convert a la consulta y revisa la tabla [@KGP_CONDUCTORES] como se llama el campo de la placa y del coductor y ese nombre de campo lo reemplazas por T0.U_CONDUCTOR por ejemplo seria T3.NOMBRECONDUCTOR o como se llame el campo.

Captura
esta es la tabla TRANSPORTADORA

Captura
Y ESTA ES LA TABLA CONDUCTORES

PSI: REGALAME UN NUMERO DE NEQUI PARA REGALARTE UN ALMUERZO MI HNO, ESTE CONOCIMIENTO VALE Y ESTOY DE VERDAD MUY AGRADECIDO CON TU AYUDA

select 
T0.[CardCode], 
T0.[CardName], 
T0.[DocDate], 
T0.[DocDueDate], 
T0.[Address], 
T1.[Dscription], 
T1.[Quantity], 
T0.[U_TRANSPORTADORA], 
T4.[U_NOMBRE_TRANSPORTAD], 
T3.[U_NOMBRE]
OINV T0  
INNER JOIN INV1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
LEFT JOIN [@KGP_CONDUCTORES] T3 on T3.Code = T0.U_CONDUCTOR 
LEFT JOIN [@KGP_TRANSPORTADORA T4 on T4.Code = T0.U_PLACA 

[/quote]

Jajjaaj en esta comunidad estamos para ayudar sin ningún otro fin que ese , poder compartir algo de conocimiento a quien necesite, nadie nace sabiendo todo y el que maneja el programa tampoco lo sabe todo y se puede aprender algo nuevo día a día…


mi hno no se ahora porque sale este error y si le quito el donde me sale otro error que te coloco aqui no se si le falta algo a lo que escribiste de todos modos muchas gracias de verdad me has ayudado mucho y estoy aqui analizando y colocando los simboles y signos de puntuacion que le hace falta a ver pero alguna da


esta es sin el DONDE

no va ningun coma entre LEFT JOIN [@KGP_TRANSPORTADORA ,T4 on T4.Code = T0.U_PLACA es sin esa coma tiene que ser asi LEFT JOIN [@KGP_TRANSPORTADORA T4 on T4.Code = T0.U_PLACA
yo no lo puedo probar por la tabla de conductores y transportadoras son tuyas… tienes que validar que el campo que uno estas tablas con la INV1 sea el que pusimos en los iguales despues del left join

ok mi hno bueno muchas gracias por tu tiempo
Dios te bendiga

Mi hno como estas quiero decirte que ya me funciono y todo pero no me deja colocarle la sentencia que me permite decirle de una fecha a otra como la tenia antes, me sale el siguiente error que te coloco aqui por otro lado no se que paso si yo lo hacia de esa manera meti los campos normales sin ninguna sentencia CONVERT de todos modos esta operativo pero le escribo: WHERE T0.[DocDate] between ‘[%0]’ and ‘[%1]’