Sql consumo de memoria alto

Buen dia Soy usuario SAP B1 pero tengo la siguiente consulta desde que me lo instalaron he visto que el consumo de mi sql es bastante elevado.

Tendran Alguna Sugerencia de Optimizacion

Anexo imagen de mi Consulta

Muchas veces los consultores instalan toda la suite de SQL cuando esto no es necesario. Adicional, también se aferran a usar plataforma de 32bits para el SAP. Son errores que en estos tiempos ya no debería pasar pero he visto muchos casos.

Tienes que tomar en cuenta también, numero de usuarios que se conectan, tamaño de tu bd, numero de bd en productivo, arquitectura del servidor, etc etc.

Saludos

1 me gusta

oye yo siempre uso 32 sobre todas las cosas (clientes) por que funcionan mucho mejor jajaja

Puedes poner limite al uso de memoria del SQL server fácilmente:
En las propiedades del servidor

también échale una mirada a estas recomendaciones:
h_tps://blogs.sap.com/2015/01/23/sql-server-2012-installation-recommendations/
h_tps://helpdesk.coresystems.ch/hc/en-us/articles/208051445-SQL-Server-for-SAP-Business-One-Best-practices

Saludos,

1 me gusta

Referente a La suite de Sql Hay Alguna forma de Verificar que es lo que esta instalado para que en caso de no sea necesario algo quitarlo he instalado en anteriores bases de datos y he visto que no consume tantos recursos.

Actualmente tengo sql 2014

Es un paradigma…tengo muchos años usando 64 bits y sin problemas. Pero bueno cada quien elige como trabajar mas a gusto.

Otras veces he visto que inclusive en el mismo servidor meten otras funcionalidades del servidor como DIRECTORIOS ACTIVOS, VM, CONSOLAS DE ANTIVIRUS, ETC ETC.

Saludos

Actualmente Acabo de Crear una instancia con la siguientes caracteristicas tal cual la mando nuestro compañero @Willy_Caldero anexo imagen

abra una forma de que en mi sistema productivo le quite tantos permisos de igual forma baje las peticiones de memoria del servidor a 20,000 mb ya unicamente me esta solicitando 26,000 mi servidor si alguien tiene algun numero para que no consuma tantos recursos la verdad se los agradeceria. o hay que ir jugando con los numeros actualmente tengo aprox de 20 a 50 usuarios y 5 de ellos son por escritorio remoto.

@Daniel_Torrez y @juliancab yo siempre trabajo con clientes por 32 pero si es necesario poner uno por 64 estoy realizando una nueva instalacion para programarlo de esa manera.

saludos y gracias por su ayuda

Amigo @Willy_Caldero muchas gracias por esta informacion la verdad lo agradezco demasiado, actualmente estoy creando una nueva instalacion y me sirvio mañana con la operacion reviso como esta funcionando SAP baje para que unicamente me consuma 5 gb de memoria y parece que va bien solo espero que mañana no truene algo en el sistema!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.