Aqui me crucificaran. Les comento mi situacion: No se ni de que se trata, mi entendimiento del tema es limitado y con gusto recibire los comentarios que me toquen, hay un area en la empresa que esta teniendo un problema con un material, el cual marca un status de bloqueo, en la empresa no hay funcionales y recurrieron a TI, mi intencion es ayudarlos pero se sale de mis conocimientos.
Estamos teniendo un problema al crear una orden de transporte, marca un status de bloqueo para un material y nadie sabe a que se debe.
Dentro de las cosas que ya hice, fue investigar el tema de los bloqueos por errores con la sesion (SM12). Pero sin exito, El proceso lo estan haciendo en la transaccion LT0
3 Ingresan Centro, Entrega y en Control Eligen Proceso -> No visible
, cabe mencionar que hay un Check marcado "Activar Posiciones"
.
Alguien podria darme una mano para continuar con esto?
La SM12 es cuando un usuario bloquea un documento para evitar que lo modifiquen. Por lo que se lee en el mensaje parece a nivel de dato maestro (quizás me equivoque)
Puedes probar entrar en la MM02, colocas tu material y al entrar te dejara seleccionar “Datos base 1” y revisa el campo “Status mat.todos ce.” a ver que valor tiene.
Saludos (:
Hola @nicolasegp, gracias por tus comentarios, entre a la MM02, segui tus pasos, y tienen el 10 (Bloqueo Total). Aqui me surgen varias dudas, puedo ver quien lo puso?, es automatico? (SI, bajo que circunstancias?) y las ultimas, deberia cambiarle el estatus? y a que Status? (o lo dejo en Blanco?)
Muchas preguntas, disculpen.
Revise unos materiales y vi que tenían 01
y otro estaba en blanco, la verdad no sabría decirte cual poner, puedes buscar un material que se comporte como deseas y ver que código tiene.
Con respecto a saber quien modifico el material, en la misma MM02 lo puedes ver.
Una vez dentro del material entra a:
Entorno > Visualizar modificaciones
Dentro veras el listado de modificaciones y si le das doble click a uno podrás ver el valor anterior y el valor que usaron.
Muy buen consejo, mañana preguntare que otro material trataron de esa forma y hare los cambios pertinentes. En cuanto este resuelto marco la respuesta, gracias @nicolasegp
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.