Status GUI, ALV y OT

Buenas tardes, tengo mi reporte ALV y le he creado sus botones Status GUI en DEV, pero al pasar la OT a QAS me han comunicado que los botones que pidieron no estan. Al crear mi reporte y asignarle los botones estos van amarrados ya con la OT que le asigne a dicho reporte. O se tiene que crear una OT diferente tanto para el reporte ALV como para el Status GUI.
En DEV el programa esta todo bien, solo en QAS no se ven los botones creados.
Gracias por sus respuestas.

Hola,

Como dices, los cambios deberían haber quedado en la orden de transporte.

Pero bueno, para asegurarte puedes entrar por la SE80 y hacer lo siguiente:

Click derecho en el status que quieres pasar y:

Y transportas la orden a QAs.

PD: Por otro lado puedes asegurar que estés llamando al status correcto con la sentencia SET PF-STATUS.

Espero que te sirva!
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Trata de revisar la OT para ver que estén todos los objetos que modificaste. Puede ser que cuando te pidió a que OT asignarla hallas asignado otra orden.

1 me gusta

Gracias por las respuestas, me ayudaron a entender mucho. Y efectivamente el Status GUI estaba con otra OT por ellos en QAS no se visualizaban.

si el desarrollo es nuevo ten en cuenta que si esta en otra orden y no ha dado error es que en QAS ese status existe, con lo que los cambios afectaran a todos los alv que lo utilicen.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.