STMS "Aún se debe transferir el fichero de datos"

Hola Estimad@s,
Buen día!.
Desde hace un tiempo me aparece un icono de fecha verde “Aún se debe transferir el fichero de datos” antes del número del transporte (antes no), el cual me indicaron se debía presionar el botón de flecha verde del menú y con esto se actualiza.
Alguien me podría explicar que hace el botón?, o como hacer que ya no aparezca?.

Desde ya muy agradecido

image

Saludos.
Aldo

Hace doble clic sobre la orden y explorá la orden por dentro.
Seguramente contiene algún paquete que (no sé por qué razón) no se está exportando vía STMS y por eso te lo aclara.

Si presionas el botón que te han dicho, debería el sistema exportar todos los paquetes de la orden.
No siempre funciona, porque un Basis puede decidir qué paquetes de las ordenes transportar, a veces por determinadas razones se eligen los paquetes “x” y los “z” no, esto depende de las políticas de transportes de cada empresa y cómo configuren los paquetes los consultores responsables de crear paquetes para transporte de órdenes.

1 me gusta

Gracias @SidV, lo revisaré en mi próximo transporte, ya pasé el del ejemplo.

:information_source: Quizás un poco tarde, pero a modo de información

Cuando sale ese icono es que esa orden en particular no se encuentra ajustada en la cola, en el sistema de colas hay cabeceras y datos los cuales deben estar sincronizados en la cola de transporte para que sea consistente.

Cuando el sistema ve que las ordenes no son consistente entre las colas de los clientes/mandantes pide al consultor ajustar la cola para organizar estos datos.

Esto no es posible ya que es una medida de SAP para garantizar la consistencia de las OT

Saludos :v:

1 me gusta

Hola @nicolasegp muchas gracias por tu explicación. Me quedó claro.
Lo extraño es que antes no me aparecía, pero bueno, quería saber a que se debía.

Saludos.

que raro, yo siempre lo he visto con las OT nuevas, lo que no recuerdo es si esto se ve en todos los mandantes :thinking: (tengo tiempo sin usar SAP)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.