STMS - Checks en transportes

Hola a todos,
cuando empece en SAP me dijeron los checks que debía marcar al transportar sin embargo nadie me explico el por qué se hacía así ni si quiera si era lo correcto. Me gustaría saber que checks son los recomendables y que siempre se deberían marcar.

image

Muchas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Buenas!, yo marco sobreescribir originales, y despues todas las de ingnorar.

En otros proyectos, es la mejor, el transporte automatico con solo liberar transporta.

fijate que te confundiste de tema, aca estabamos hablando del los checks xD

2 Me gusta

Hola… En nuestro caso no marcamos ningún ckeck para realizar el transporte de DES a QAS.
Saludos

Estimado @Raul_Alvarez lo correcto es que solo este maracada la primera opción, las otras opciones se utilizan en casos excepcionales solo en caso de alertas o problemas con el transporte de la orden, el Basis selecciona la opción necesaria para solventar el incidente en particular.

Saludos

3 Me gusta

Buenas,

Tal como comenta @EugenioT, es importante marcar únicamente la primera opción. En caso de que se produzcan problemas a la hora de transportar, es entonces cuando se deben marcar algunas de las demás opciones.

Saludos

2 Me gusta

Buenas,

En mi caso al donde habían 4 entornos de calidad le daba al primer y al último flag, xq a veces aparecían problemas al transportar. Una vez te pasa y buscas el porque le clicas y ya es según experiencia.

Saludos.

Hola Raul,

No sé si aún estés con la duda, pero te paso un link en el que explican este tema que consultas y otras cosas mas:

h**ps://blogs.sap.com/2016/02/17/all-about-transport-request/

Espero te sea útil.

Saludos!

4 Me gusta

En nuesto caso, no marcamos ningún check para ninguno de los clientes que hemos manejado.