Stock de almacenes vía MB52

Hola estoy tratando de consultar el stock de almacenes en MB52, Pero no me arroja lo que quiero.

Que necesito saber los últimos consumos, Así también como la cantidad de productos que mantienen?

A la espera de vuestra ayuda.
Saludos desde Chile
Chade

Hola @Chade, no es muy claro lo que necesitas en tu debate.

Puedes explicar mejor con qué trabajas, veo que no tienes tema de presentación, así que no sé nada sobre tus tareas, experiencia en SAP, etc…

Buen dia

Tengo ya 5 años que deje de trabajar con R3 para enfocarme a Business One pero recuerdo transacciones que ya entregan ciertos reportes de requerimientos en especifico solo para exportar y dar formato algunas que utilice para reportes fueron de la MC40 a la MC50

si no mal recuerdo MB52 es para consulta de stock y MB51 para saber los movimientos

Saludos

1 me gusta

Hola buenas noches la transacción MB52, te sirve para obtener los stocks de los diferentes almacenes que hay en el centro.
En la MB51, puedes sacar los consumos utilizando los movimientos 261/262, los cuales corresponden a las notificaciones realizadas o bien puede utilizar la TX MC.9

Espero te sea de utilidad

tambien puedes utilizar la tx MB5B :grinning:

Te recomiendo utilizar la transacción MB5B, puedes realizar la busqueda por producto, por cuenta contable o bien por las parametrizaciones que te deja colocar, lo mas importante es que te permite establecer fechas especificas para la acción.

algo importante es que te permite ver movimientos que se realizarón a nivel contable mas no a nivel stock, por ejemplo cambios de precios que realices por medio de revaloración de inventarios ya que estos no cuentan con una clase de movimientos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.