Stock de Materiales

Hola buen dia comunidad.

Me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo extraer a nivel tablas, la informacion de los stock que se muetra en la trx. MB52, ya busque en las tablas MCHB, MCHA etc. pero sin ningun exito.

Alguien sabe de donde puedo extraer esta info, alguien conoce algun modulo de funcion para obtener la informacion.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Hola!

en la tabla MARD puedes ver el stock por material - centro - almacén.

Igual eso te puede servir.

Un saludo!

4 Me gusta

Hola,

Adicionalmente a lo que dijo @mangel, la valoración la puedes sacar
de la tabla MBEW.

Saludos.

2 Me gusta

No colegas no veo nada, desde la MARD si me ejecuta la informacion pero me pone todo en 0 de igual forma en la MBEW, @sconoredhot @mangel

No veo por ningun lada el dato del stock actual pffff, estoy desesperado ya que tengo que validar el Lote el ALmacen y en centro y en base a eso saber la cantidad actual, alguien sabra de alguna funcion.

Help colegas

Hola,

Estás filtrando bien por el centro y almacén correspondiente?

Porque la tabla que tiene los stocks es la MARD,

Te paso un ejemplo: Trx MB52:

Tabla MARD:

Saludos.

Prueba con las tablas S031 y S032 a ver si hay suerte.

Un saludo!

Muchas gracias a todos, en esas ultimas tablas si veo información pero como lo manda en totales y necesito me la mande por lotes.

Ya recientemente vi que hay una implementacion llamada catch weight managment, la verdad desconozco mucho de ello, pero me doy cuenta que los flujos de muchas cosas asi como el almacenamiento lo hace de formas muy distintas a como lo hace normalmente SAP.

De tal forma que para la necesidad inicial se requiero llamar al modulo de funcion, /CWM/MDMB_MCHB propio del mismo catch weight managment, ya con este a traves de ingresar los valores necesarios obtuve lo que estuve buscando.

Asi que en general todas la repuestas son correctas la principal tabla cuando no se tiene esta implementacion es la MCHB, y ya cuando se tiene dicha implementacion su igual seria usar el modulo de funcion /CWM/MDMB_MCHB.

Muchas gracias por su apoyo.
Saludos.

1 me gusta