Stock disponible se encuentra retenido

Buenas Noches.

Estimados colegas un gusto en saludarles…

Por favor alguien podria ayudarme en un problema q tengo con un stock , el cual en la transaccion LS26 lo veo disponible, libre utilización, 13.000 killgramos, pero cuando creo un pedido de traslado y genero la entrega por la VL10B la entrega se me crea solo por 8000 kilogramos, cuando modifico la entrega de salida manualmente por la VL02N colocandole que quiero sacar 13.000 kilogramos me dice un mensaje que solo hay 8000 kilos disponible, pero en los reportes de stock muestran disponible libre utilización los 13.000 kg. Es decir hay 5000 kilos retenidos que no logro saber que es, reviso el monitor de entregas y no hay mas entregas de ese material, tambien reviso los listados de pedidos de traslado pendiente y no hay ninguno mas por ese material. Por favor diganme por donde puedo ver que documento me esta reteniendo el stock ? Que tipos de documentos me retienen stock y por donde lo puedo ver?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.