Stock en curso MM

Estimados una consulta, tenemos saldo de un materia con status stock en curso, hemos utilizado la entrega, pero solo hemos podido trasladar una parte de ese stock, ya que indica que el stock en curso excede de x cantidad - error M7022,- a pesar que disponemos de stock. Existe una forma de trasladar ese saldo pendiente sin utilizar la entrega o la orden.

saludos

1 me gusta

Hola @Man2502. no se si alguien más podrá ayudarte. Yo por mi parte no entendí si tenes el stock en curso o en libre disponibilidad. Por favor te pido si puedes ser más claro, poniendo cual es la cantidad de pedido, cuanto entregaste, cuanto tienes en curso y cuanto en libre disponibilidad.
A ver si de esa manera podemos ayudarte.
Saludos.

1 me gusta

Pone el material en la MMBE y comentanos qué stock visualizas.
Desplazate hacia la derecha por las columnas, tienes stock en tránsito?

Estimados adjunto la pantalla. El stock en curso que habia era de 1.02, pero al procesar la entrega de traslado solo se pudo utilizar 0.06, ya que arrojaba el mensaje que excedia en 0.96, a pesar que si teníamos disponibilidad. La pregunta es si se puede pasar lo que queda en stock en curso a libre para darle de baja.

Saludos

@Man2502, ya revisaste que no hayan pedidos de compra o de traslados abiertos?

Hola @Man2502, ese Stock en curso representa cantidades pendientes de ser ingresadas al centro por pedidos abiertos, para pasarlos a libre utilización debes identificar de que pedido proceden y realizar el movimiento de entrada correspondiente con referencia a dicho pedido.
Para ver de que pedido se esta generando el stock en curso, lo puedes hacer desde la transacción MMBE seleccionado la cantidad correspondiente al Stock en curso y luego hacer clic en el menú Entorno y seleccionar la opción pedidos pendientes,


Ahí se mostrara el listado de pedidos.
Luego puedes proceder a ver cada pedido en la transacción ME23N y ahí observaras si el pedido nunca ha recibido entradas o si ha recibido entradas por una cantidad menor a la esperada.
Saludos cordiales.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.