Stock en lista de materiales

Hola compañeros!!
Tengo un requerimiento que no esoty muy seguro si se puede realizar, me piden agregar en la oferta de venta, al momento de consultar un material aparesca el stock disponible por almacen,

muy similar a lo que se ve en el dato maestro del articulo en la pestaña de datos de inventario. He estado buscando la vista para agregar algunos campos de usuario y visualizarlos ahi para por medio de una consulta traer el stock. Aqui el detalle es que no encuentro la vista, lo que me hace dudar si esto es posible?

Alguien ha tenido algun tema similar?

muchas gracias !! :slight_smile:
Saludos!!

Que tal @LilianaN,

En el listado desplegable, no podras ver cuantos tienes por almacen, ya que es solo un listado de articulos, alli no tienes identificado el almacen aun, Sin embargo una vez que ya agregas el articulo a la cotizacion, si puedes ver cuantos tienes.

Dependiendo de la version de SAP, siempre a tenido la columna En Stock, pero esa te muestra el stock total de todos los almacenes, pero en las versiones mas nuevas de SAP 10, ya tiene una columna que se llama Cantidad en Almacen, y te muestra solo el stock del almacen que tengas seleccionado a nivel linea.

Ahora, si no tienes version nueva, es decir no tienes esa columna que te mencione, tendrias que crear en un UDF una consulta que te muestre el stock del articulo y almacen seleccionados a anivel linea.

Saludos, de Sonora, MX :cowboy_hat_face:

1 me gusta