Stock libre 0 - Ordenes de Producción

Buen día estimados!

Espero me puedan ayudar con esto:
Genero una Orden de Producción (flujo completo) hasta hacer la entrada de mercancía en la transacción CO11N, pero al verificar en la MMBE O MB52 solo me sale los lotes pero no el stock en libre utilización ¿Alguien sabe porque?

Transacción MMBE (Quito el check para que me salga el lote)

No veo nada de lo producido en estatus Libre Utilización
image

Si selecciono algún lote me dice que no tengo nada de stock
image

Pero en la orden me dice que ya fue entregado.

Mi duda es: ¿Tengo que colocar ese estatus de LIBRE UTILIZACIÓN?
¿falta alguna configuración para que me lo muestre?

Saludos espero me puedan ayudar

Puedes revisar por la mb51 con clase de mov 101 para el alta de stock de tu producto terminado y los 261 los consumos de tus componetes en la fecha de contabilizacion, los documentos de materila que se generaron y ver los docuemntos fi.

Con estos validaras se ingresaron cantidades y valores

Saludos

También verifica la OF, checa si aparece la cantidad entregada y si tiene los statua de notificación final y entrega final

Hola @Percy_Mercado

En otra consulta me comentaste que verificará estos checks:


Lo cuales no los tenia y los coloque.
Al intentar hacer los mov. 101,261 con la CO11N muestra un mensaje de que se hizo el consumo correcto pero la entrada de almacén no. Muestra este mensaje:

Nota: Si quito esos checks, y ejecuto la transacción CO11N en la orden muestra la entrega de materiales, pero no hace el mov 261.

Ojalá me haya dado a entender

¡Saludos!

Lo que te falta hacer es la configuracion de mm en la obyc clase de operacion gbb auf

GBB: Contrapartida de Inventario

AUF
Liquidación Ordenes de Fabricación

Aqui debe especificar la cuenta contable para tu plan de ceuntas y categoria de valoracion.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.