Stock negativo, Luego de hacer un ajuste. Porque?

Hola, espero me puedan ayudar, tengo el siguiente problema, pero 1ero les hare un resumen de todo lo que hice;

1. me solicitaron hacer un ajuste de Inventario para que la cuenta quedara en 0
    hice mi resumen donde los art. (-) les hice una EM, y luego a todos esos art (+) les realice la SM, realizando mi ajuste y quedándome el día 21-11-2020 la cuenta de Inv. Provisorio en 0.
  2. el día 24-11-2020 reviso la cuenta de Inv Prov. y durante esos 3 dias de ventas me produjo nuevamente stock (-).
  3. (AQUI MI PROBLEMA), como puedo llegar al motivo que produjo el stock negativo durante esos 3 dias? como puedo analizar estos 3 dias de stock negativo?

Hola

debes pasar primero por presentaciones, es una norma para todos los miembros nuevos del foro.

Lo del stock negativo, hay un check en la configuración de la empresa que bloquearía esta situación. Personalmente, es una opción que recomiendo tener activada.

Comprueba este check.

La solución, quizá sería realizar un inventario para regularizar esta situación. Consulta con tu contador.

Un saludo
Agustín