Stock valorizado a fecha determinada

Hola, necesito obtener un stock valorizado a una fecha determinada, pero solo el detalle por articulo (cantidad y precio a x fech), y no todos los movimientos, ya que con informe de auditoria de inventarios se me cae la consulta.

Hola @lrsilva91
Te invitamos a pasar por la seccion de #presentaciones
Revisa la consulta de este post.
Query stock de artículos y costos - SAP Business One - Ayuda SAP (consultoria-sap.com)

1 me gusta

Les comento que finalmente encontre una query para esto, despues de buscar por muchos foros xd
Como comente lo que necesitaba era la cantidad y valorizacion de los articulos a “x” fecha, sin que me genere todos los movimientos.
Mediante la funcion “sum” logre hacer que sume tanto los movimientos como el valor de la transaccion a una determinada fecha y me lo agrupe por numero de articulo:

image

Les dejo la query, viene parametrizada para seleccionar el rango de almacenes y la fecha a la cual quieren el stock:

SELECT
T0."ItemCode", 
T0."Dscription",
SUM((T0."InQty"-T0."OutQty")) AS "Cantidad", 
SUM(T0."TransValue") AS "Valorizado",
AVG(T0."CalcPrice") AS "PromedioHistorico"
FROM OINM T0 WHERE T0."TransValue" <>0 and T0."Warehouse" between [%0] and [%1] and T0."DocDate"<=[%4] 
GROUP BY T0."ItemCode", T0."Dscription"
ORDER BY T0."ItemCode"

Espero les sirva si alguien lo anda buscando

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.