Stock valorizado de Almacen

Buenos días, por favor me podrían ayudar con indicarme la mejor opción para visualizar el stock valorizado de nuestros almacenes en el sistema, uso SAP B1 9.1.

Saludos

1 me gusta

Hola @William1

Informes - Inventario - Informe de Auditoría de Stocks.

Saludos,:grinning:

4 Me gusta

Muchas gracias, saludos…

De nada =) , entonces marca tu tema como solucionado :smile:

1 me gusta

Hola que tal @ysanchez la opción de auditoría de stock es para ver los movimientos de los materiales, sin embargo no es la opción más práctica para ver la cantidad en stock.

Creo que la opción que le serviría más a @William1 es la de Inventario - Informe de inventario - Informe de stocks en almacén.

Saludos a ambos!

@l.villarreal:

Informe de stocks por almacén.
Este informe muestra los inventarios actuales por almacén basándose en la información de estos documentos. A continuación, se pueden aplicar medidas como, por ejemplo, traslados de stock para suplir el inventario de un almacén.

La información especificada será el valor por defecto la próxima vez que se llame el informe.

Informe de Auditoría de Stocks:
Este informe se utiliza para realizar comparaciones entre la vista de contabilidad (cuentas de saldo de inventario) y la vista de logística (valor de inventario visualizado por el informe de auditoría). En el informe se explican las modificaciones de valores en las cuentas de inventario.
Kardex valorizado =)

2 Me gusta

Pensaba que con stock valorizado se refería a dejar fuera los artículos no inventariables, creo que entendí mal el planteamiento, una disculpa.

Gracias por la aclaración @ysanchez Saludos!