Stock valorizado en almacenes

Buenas noches, una consulta, es referente al stock valorizado, tengo un material que esta en un elemento PEP con un valor de 10,000. Cuando hago el traslado de dicho elemento pep a un almacén de libre disponibilidad en este ultimo ingresa con un valor 0. Antes de este movimiento ya se habia consumido el material. No debería ingresar con el valor que salio del elemento PEP es decir con los 10,000.

Gracias

1 me gusta

Perdona, pero no me queda clara tu pregunta…si ya se habia consumido el material antes del traslado desde PEP a almacen de libre disposicion, que sentido tiene trasladar lo que ya se ha consumido…?

Lo habias consumido estando en stock de proyecto? Entonces no creo que se pueda trasladar porque ya no lo tienes…

Lo habias consumido desde el stock de libre disposicion antes de trasladar desde PEP?

Es un poco raro…habria que mirar la configuracion del maestro de materiales, el MRP, si la valoracion es por el precio standar o por el precio medio ponderado…es un producto terminado de fabricacion propia…estas seguro que en el perfil de proyecto esta la configuracion para stock valorado…?

Cuentanos a ver si podemos decirte algo…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.