Stored Procedured

Hola voy iniciando con esto, alguien tiene algun manual o me puede decir como funciona esto, quedo al pendiente saludos.

como plus o para no generar tantas Dudas estoy trabajando con SQL y necesito hacer copia de unos procesos llamados mediante un query para un modelo de autorizacion

Hola @Daniel_Torrez no entiendo tu necesidad, necesitas crear un SP ?? Con que fin, que esperas obtener con el ?

Saludos.

1 me gusta

hola @pcarrasco se supone que tengo que pasar unos SP de una base a otra igual que unos querys, estos querys son parte de unas autorizaciones y eso es lo que necesito pero no se como pasar los SP habia leido que se tenia que poner un drop o algo asi

Estimado @Daniel_Torrez en la tabla OUQR se guardan todas las querys, haciendo una consulta a esa tabla podrías copiar y pegar a otra db. Creo que hay otro procedimiento mas directo, pero no lo tengo claro.

Saludos buen día.

1 me gusta

Hola.

Si es que he comprendido bien tu requerimiento, bastaría con abrir el SP original y cambiar lo siguiente:

USE [**LaBasedeDatosDondeNecesitasElSP**]
...
CREATE proc [dbo].[SBO_SP_TransactionNotification] --- Aquí la sentencia normal cuando abres el SP es ALTER proc, tu usarías CREATE PROC para crearlo, si ya existe, bastaría con que cambies la base de datos en y dejes la sentencia como "ALTER proc"
...

No se si me di a explicar, saludos. :wink:

5 Me gusta

no lo he realizado pero pondre como solucion tu respuesta mi estimado @Gera_Mendez ya que eso era lo que estaba buscando saber como implementar ese proceso, crees que sea necesario abrir otro tema para los procesos de autorizacion ya que tampoco he trabajado con ellos o si me pudieras dar una breve explicacion por aca tambien.

Hola @Daniel_Torrez, jamas jamas utilices drop, delete o update directamente en la base de datos, pondrías en riesgo la integridad de la base de datos.

Tal cual lo comenta @Gera_Mendez es el procedimiento que deberás seguir para copiar un ST de una base de datos a otra, es muy sencillo.

Saludos.

1 me gusta

es correcto maifriend, al igual que hacer Alter Table o un Insert directo en SQL jajaja xD saludos

Bastaría con que copies el trozo de transaction notification añadido de una bbdd a otra sin más y luego ejecutar para que asuma el cambio.

Eso si, previamente deberías verificar si hay campos de usuario y si esos campos están creados o existen en la nueva o bbdd de destino

¿Sabes localizar en el sql el Transaction?

1 me gusta

si maifriend, ese sin problemas ya lo ubico, muchas gracias saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.