Subcarpetas Vias de acceso

Estimados, es posible crear o guardar en subcarpetas por tipo de documento generado. Por ejemplo, que en un folder se almacenen los registros en el diario, otro folder las facturas, en otro los pedidos, etc.
En la parametrizacion solo se puede seleccionar una carpeta por tipo de archivo (excel, imágenes, word) pero no por tipo de documentos.

Creo que no es posible lo que requieres de forma directa con SAP, a lo mucho que puedes hacer con SAP es separar carpetas por usuario, desde opciones de usuario:


Externamente podrias crear un Job, que te saque por query los anexos por documento, y crear links automaticamente a cada subcarpeta.

Saludos,

1 me gusta

IEntiendo, tú sabes bajo que parámetro se crean los nombres de archivo al guardar un documento. Revise un par de ejemplo de pedidos (pdf), pero me he dado cuenta que no es ni el DocNum ni DocEntry. Sera posible modificar eso y que lo guarde bajo el DocEntry o DocNum del documento generado? Ejemplo “pedido_fecha_DocNum/DocEntry.pdf”

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.