Subconsulta Notas de crédito omitiendo SN

Buen dia

colegas , alguien que me pueda ayudar con esta parte de mi consulta , me esta jalando pero no muestra resutado
se requiere de aqui a suma de notas de credito pero omitir un sn en especifico

es una subconsuta esta despues de segundo select es donde tengo detalles donde meto a ORIN

, (select SUM(QUANTITY) from RIN1 b where b.ItemCode = a.ItemCode and DOCDate >= ‘20200101’ AND DOCDate <= ‘20200630’ and cardcode = ( select (CARDCODE) from ORIN c where B.[DocEntry]=C.[DocEntry] AND CARDCODE = ‘05-007251’ )) as notas

Buenas Tardes.

Los nombre de los campos están mal es CardCode y DocDate y para que no te jale uno o varios socios ponle and CardCode not in ('05-007251')
creo que con eso debe de jalar.

Slaudos.

nada no funciono esto mencionado mi estimado

esta es la consuta

 SELECT distinct a.ItemCode, a.ItemName, a.QryGroup7 [Maquinaria],  a.OnHand [Stock Compañía]
 
 ,(select sum(OnHand) from OITW ow where ow.WhsCode not in ('DESCOM', 'MAY-GAR', 'MAY-REFDC' , 'REMATES2' , 'SYG-TEMP')  and ow.ItemCode=a.ItemCode  ) as Stock_Activo
 
 
 , (select SUM(QUANTITY) from RIN1 b where b.ItemCode = a.ItemCode and DocDate >= '20200101' AND DocDate <= '20200630' and Cardcode = ( select (CardCode) from ORIN c where B.[DocEntry]=C.[DocEntry] AND CARDCODE not in ('05-007251') )) as notas
 
 
 
 
 , (select SUM(QUANTITY) from INV1 d where d.itemCode = a.ItemCode  and DocDate >= '20200101'  AND DocDate <= '20200630' AND CardCode= ( select (CardCode) from Oinv e where d.[DocEntry]=e.[DocEntry] AND CARDCODE =  '05-007251' )) as VENTAS
 
 
   from OITM a
 inner join OITB b on a.ItmsGrpCod = b.ItmsGrpCod 
 inner join OITW c on a.ItemCode = c.ItemCode
 
and a.QryGroup7='y'

ya o solucione quedo de la siguiente manera

1 me gusta

Hola @Un_Tal_Erik_J.

Por favor, hay que agregar el código con el debido formato.

Gracias por compartir la solución. :wink: