Subida facturas DTW

Buen día, estoy intentando subir las facturas del mes de forma masiva con DTW, por lo que leí en varios temas para cargar las facturas con numero de serie y lote habría que subir 3 archivos: OINV, INV1, Batchnumbers, al subir estos 3 archivos a la vez en el DTW me dan muchisimos errores, entre ellos Document total value must be zero or greater thar zero.

Os dejo los documentos por si podeís ayudarme, un saludo

1 me gusta

:exclamation: @PP24, por favor presta atención a tres pequeños detalles por el bien de toda la comunidad:

  1. Cuando creas el tema, fijate que coloques correctamente la categoría. Casi siempre, veo que son temas de Business One, así que selecciona “SAP Business One” :pray:
  • Trata de subir menos capturas de pantalla, y explicar mejor lo que quieres hacer en tu sistema. Sube capturas únicamente si es imprescindible.
  • De acuerdo a las normas de convivencia de nuestra comunidad de Ayuda SAP, te pido que revises tus temas abiertos. Tienes muchos temas abiertos a los que aún no les has marcado como “solucionados”.

¿Puede ser que aún no hayas encontrado la solución al problema? Si es así, responde en esos temas explicando qué has probado y qué no ha funcionado, así otras personas activas en el foro pueden ayudarte.

Si en cambio el tema ya está solucionado, puedes marcar el mensaje del usuario que más información te brindó para solucionar tu problema, o bien, si tú mismo has encontrado la solución, puedes responder el tema con tu propia solución y marcar tu propio mensaje como “solución”.

2 Me gusta

Estimado buen día.
Te sugiero que armes tres nuevas plantillas con los datos de 1 factura (oinv), con las filas de detalle correspondientes a esa factura (inv1) y sus respectivos lotes (oibt). Esto en una base de pruebas.

Intenta cargar unicamente esas 3 plantillas con datos de una sola factura y verifica que errores te dá.

Como te comentó @sidv entre menos imagenes cargues es mejor, nos puedes comentar (con el texto de los mensajes de error) que problemas te muestra el DTW.

Saludos.

2 Me gusta

estoy teniendo el mismo problema pero quiero modificar un campo definido por el usuario me aparecen el error que existe un error interno, modifico campos nativos de sap y esos si me deja

alguna solucion

Trata de aislar el error. Es decir hace tus plantillas con un solo dato, y verifica si te da error. Como decis que es el campo de usuario, podría ser el tipo de dato, por ejemplo campo de usuario quiza es tipo=fecha, y le estas enviando un dato tipo= alfanumérico. Me explico.

Verifica eso y nos comentás.
Saludos.

Buenas tardes,

Ya probé con un solo dato y el error que me tira DTW es: 1 Created Failed

  • Batch/serial number F285789076 selected in row 1 does not exist; specify a valid batch/serial number65171
    ya lo miré y existe .

Me da en todos el mismo error

Un saludo

Y si lo cargas sin la plantilla de los lotes, sube bien???

ya solucioné el error, en lugar de subir el tempalte de lote, subi el template de series y lo que me faltaba en el template eran los códigos internos que el sistema le da a cada lote, ya lo pude subir todo correctamente!!

Muchas gracias