Subinformes crystal reports

Buen día a todos,

Actualmente estoy realizando la factura de proveedores en crystal reports pero a traves de un subinforme necesito mostrar los asientos contables que pertenecen a la factura, realice el subinforme pero no se como colocar un parametro que me enlace el subinforme en el informe principal.

Esta es la imagen donde quiero que aparezca el subinforme :slight_smile:

Y este es el subinfome

Vista previa del Subinforme (Asiento)

Lo que no he podido realizar es como creo el parametro para que el subinforme se vea en el informe principal.

Quedo muy agradecido con su ayuda.

Buen Dia jdroaper, lo único que tienes que hacer para que exista comunicación entre el informe y el subinforme, es darle un click al subinforme y seleccionar la opción de CAMBIAR VINCULO DEL SUBINFORME, me imagino que están relacionados por el campo factura que posiblemente es el DOCENTRY, lo único que tendrías que hacer es seleccionarlo de la lista, y con eso bastara para que tengan comunicación entre informe y sub informe.

image

espero haber podido ayudarte, Saludos.

1 me gusta

Ver el siguiente video con la solución:

1 me gusta

Me funciono perfecto, muchas gracias por tu aporte, ya me relaciona el asiento con la factura.

imagen

pero ahora lo que se me presenta es que cuando yo lo exporto a sap me sale el siguiente error.

Faltan los valores de parametro pero no se donde configurarlo.

imagen

muchas gracias fue de mucha ayuda.