Subir archivos TXT al servidor con un programa Z

Estimados, muy buenos dias.
Una consulta, tengo un programa Z que busca información en la base de datos y genera un archivo en formato TXT, el programa tiene la opción de guardarlo en la pc el cual funciona correctamente, pero también el programa tiene la opción de generar el mismo archivo y subirlo al servidor en una carpeta, para ello se genera el archivo en proceso de fondo en JOB, en la Tx: SM37 se observa terminado, pero al revisar en la Tx: AL11 no aparece el archivo en la carpeta, se realizo pruebas usando la Tx: CG3Z para subir archivos y verificar que la carpeta tenga permisos de escritura y si inserta el archivo, aqui viene la consulta porque no sube el archivo al servidor al ejecutar el programa Z, el usuario que utilizaba el programa de subir el archivo ya no esta en la empresa, me dicen que si generaban archivos alguna vez, puede ser alguna configuración que me falte o conflicto con el SPOOL, al ejecutar el JOB, estoy colocando lo siguiente en: Parametros para impresion de fondo, en el dispositivo de salida selecciono: LP01, Area de paginas: Todo, Propiedades: Evento de salida: A continuacion solo SPOOL SAP, le doy check , me muestra una informacion: Edicion fijada “X_65_255” , le doy check, y ya me muestra la Fecha de inicio doy en inmediato y luego en verificar y grabar.

Por favor, su apoyo por donde estaría el error, muchas gracias.

Saludos

Luis

Qué estas usando para guardar el archivo? ¿Alguna función? ¿Está usando el OPEN DATASET?

Si es un job el que crea el archivo, hay que tener en cuenta que al definir un job se define el usuario, tendrias que revisar si el usuario esta activo, sino lo esta, deben cancelar el job, y volverlo a ejecutar con otro usuario activo.

Saludos,

Buen día, si usas open dataset, el usuario debe tener permisos al objeto s_dataset y a la ruta en la que se guardará el txt, quizá sea buena idea validar eso con la tx. SU53.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.