Subir Producto en sap

Soy novato en SAP Busine one como subo una lista de producto y precio que la tengo en excel a SAP

1 me gusta

Suponiendo que ya existe la lista de precios en SAP, requieres usar las plantillas:

OITM - Items —> Articulo
ITM1 - Items_Prices —> Precios
OITW - ItemWarehouseInfo ----> Articulos x almacen

Estos los localizas comunmente en esta ruta:

C:\Program Files\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Inventory\Item Master Data

Saludos

3 Me gusta

y si la lista de precio no existiera en sap

1 me gusta

la lista de precio la creas facilmente desde el modulo Inventario >> Lista de precios, simplemente es anadir una linea a la lista, lo de cargar masivamente creo que mas facil es hacerlo desde la funcionalidad copiar y pegar desde excel, o tambien puedes usar la opcion importacion excel desde el menu gestion. Mira este video

Saludos,

2 Me gusta

conocés el DTW? Data Transfer Workbench? es para hacer carga masiva de datos.
puedes subirlo con o sin precios
el DTW cuenta con templates que te da una breve explicación en cada columna de qué dato debe contener.
una vez procesado si hay errores te los detalla para corregir, si no los hay sube todos los datos a tu SAP B1

1 me gusta

y el VLOOKUP en excel sirve para eso para lo que quiero?

No, ya que no puedes manipular dato directamente a las tablas de la BD, tiene que ser via DTW, SDK o el mismo SAP con su utilería de importación.

1 me gusta

gracias por la informacion