Subreporte en un grafico

Sigo con mis traumas de crystal Report, ahora estoy haciendo un reporte que se desea hacer una grafica, pero que al dar clic en una de las barras se muestre el detalle de los articulos que intervinieron en esa barra especificamente, igual con las demas, si no es posible en el grafico no se si sea posible en otro objeto o donde sea pero que solo al dar clic se muestre la informacion, esto ya es avanzado espero me puedan dar una orientacion de como

Un informe de crystal reports.
Agrupación
Al dar doble click en el informe de agrupación te abrirá otro árbol o subreporte con la justificación de dichos datos.

1 me gusta

Pero no se debe de ver la informacion hasta que le de doble clic ya sea en el grafico en la columna que representa el total digamos de los articulos principales o de los secundarios

Si.

En el asistente de sección usa la configuración de ocultar, se permite profundizar, para la estructura de detalle.

De mano solo verás las cabeceras de los grupos del informe, dando doble click en la linea aparecerán todos los datos que componen esa línea.

2 Me gusta

Ya pude ocultar el detalle y que se muestre solo al dar clic pero como puedo tener dos cabeceras de grupo y que la segunda se muestre al mostrar los detalles? para poner ahi los titulos porque si los pongo en detalles se repite a cada linea

Encontre una forma espero le sirva a alguien mas primero entramos al asistente de seccion

Luego en Eliminar no profundizar usamos formula drilldowngrouplevel = 0

Si alguien sabe mas acerca de este comando para ampliar la informacion se los agradeceria, pero lo que entendi es que si estamos en el grupo nivel 0 osea no entramos a ninguno se eliminara y hasta que entremos lo mostrara espero estar bien

1 me gusta