Subrir Plantillas por DTW

Buenas tardes, tengo el siguiente problema:

Al momento de subir las plantillas me tira varios errores, ejemplo estoy subiendo OIGE, IGE1 y lo BTNT pero cuando hago simulacion me tira varios errores varios de ellos son los batch/serial y en otros aparace lineType, ItemType.

Hola… podrias compartir el error… una imagen

07

Hola, muchas gracias por el apoyo, estos son otros errores que me han salido

ahora enviame imagenes de los datos de las plantillas me parece que no estan bien amarrados!!!

Gracias muy amable ya pude resolver.

Estimado buen día.
Te sugiero que probes con una plantilla mas pequeña, ya que en esta que estas cargando tiene demasiados errores y solventarlos todos juntos es mas complicado, principalmente cargando datos con DTW.
El error: Production order no. xx line xx not found…al parecer no existe esa orden de produccion.
El error: Quantity falls into negative inventory…se refiere a que no hay existencia suficiente de ese producto…
y el error: Cannot add row without complete selection of batch/serial number… se refiere a que hay error en el lote o serie del articulo que estas cargando…

Tendrias que revisar detenidatmente tu plantilla, pero como te comente al inicio, te sugiero probes con una plantilla de datos mas pequeña quiza de unos 10 registros…

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.