Quizás deberiamos reestructurar las categorías. Dejar unas generales, feedback, limbo, etc… y luego crear categorías específicas como por ejemplo el producto SAP sobre el que interactuar:
My SAP Business Suite o R/3
SAP All in One
SAP Business One
SAP Human Resources
SAP Business Objects
SAP Crystal Reports
A su vez dentro de cada una de ellas:
Presentaciones
Consultoría
Desarrollo o Programación
Peticiones manuales
Asi tendrias la capacidad de tener a los usuarios agrupados por producto, no esta mala la idea @meqs Aunque la presentacion deberia ser de caracter general, ya que los usuarios no son eternos en un producto. Si ya no eres de B1 y pasas a SAP R3? no vas a realizar otra presentacion…
Coincido, es una buena idea, una sección para cada tema distinto sería mas organizado.
Lo que si, creo que conviene hacerlo mas adelante lo que propones, cuando el foro este mas cargado de temas y de usuarios, porque si se separan ahora quedarían algunas secciones un poco vacías y sin visitas casi.
Sobre las presentaciones, para mi tendrían que estar en una única sección porque son de carácter general, como dice @smota.
Muy buena idea @meqs gracias por animarte a sugerir un cambio a tu comunidad.
Coincido con Leandro, es un cambio para más adelante cuando el foro esté más “gordito” (de temas y usuarios), aún somos pocos creo, si hacemos tan segmentado el foro habrá lugares con mucho espacio, de hecho si te fijas ahora el foro de SAP B1 está con poco movimiento.
Igual me gustaría escuchar otras ideas de categorizaciones.
A medida que vayamos creciendo iremos segmentando.
Pero por ahora seguiremos con bolsas más generales.
Si, si correcto.
Es una idea para ir pensando en ello, como se suele decir sin prisa pero sin pausa.
Igual también el poder cerrar o marcar cerrado a un post o consulta o poder categorizarla para luego poder decirle a uno nuevo…
presentate.
colabora.
revisa los mejores post de la categoría
pide lo que no hayas encontrado
@meqs buenas tus sugerencias con los post, en cuanto a cerrarlo, hay un proceso automatico, despues de que un post se marca como solucionado, dura 7 dias abierto y si nadie aporta algun aclarando(new post) entonces se auto-cierra.
Aparte de lo que ya te ha dicho @smota los usuarios con nivel de confianza nivel 3 (o superior) tienen “poderes especiales” para cerrar temas, y hacer de esta comunidad más propia, ya que se supone que si tienes nivel de confianza elevado eres como un usuario a seguir, y podrías orientar a otros hacia mejor comportamiento (dar el ejemplo).